#Cómo lo hizo: kaikai

emprendimiento de profesora de la facultad es destacado en las noticias

Catalina Hernández, fundadora y gerente de Kaikai, y profesora de la Facultad, apareció en la sección #CómoLoHizo en Canal 13.

Desde muy joven Catalina conversaba con su mamá de por qué no existían objetos bonitos sobre Chile, a diferencia de lo que ocurría en otros países. Pasó el tiempo y Catalina se transformó en diseñadora, y posteriormente estudió un MBA, fundando un estudio de diseño en el proceso.

Pero la idea de crear objetos ilustrados, que hablaran sobre la identidad de Chile, siempre se quedó en su mente. Hasta que un día decidió dejar el estudio de diseño para dedicarse en un 100% a Kaikai. Un año después convenció a su mamá, profesora de Historia y Geografía, para que trabajara con ella.

Hoy en día, Kaikai cuenta con dos tiendas,  una en el Drugstore y otra en el barrio Lastarria.

Catalina fue la speaker de nuestro segundo Taller Cohete: Propuesta de Valor, en el marco de Despega Comercial.

Te invitamos a conocer la historia de su emprendimiento en el siguiente video: