I+E Destacados

I+E destacados: semana 26 julio

Desde Innovación y Emprendimiento de Ingeniería Comercial te traemos las noticias y eventos destacados de esta semana del ecosistema de innovación y emprendimiento.

Video

DFMAS | Matías Muchnick nos abrió las puertas de las oficinas de NotCo en Nueva York – Diario Financiero

El Diario Financiero recorrió Manhattan por 4 horas con el fundador de NotCo. Durante el recorrido Muchnick reflexiona sobre los aciertos y errores en el camino; del impacto de la política en el emprendimiento; aborda el rol de sus inversionistas Jeff Bezos y Danny Meyer (Shake Shack); y sobre todo, habla del futuro, ahora como CEO de una empresa “unicornio”.

Noticia destacada

 NotCo cierra otra ronda de financiamiento y su valor alcanza los US$ 1.500 millones

¿Qué pasó?

  • NotCo, la startup foodtech, se transformó en un nuevo “unicornio” chileno tras levantar una ronda D por US$ 235 millones.
  • La ronda fue encabezada por Tiger Global, una firma de inversión que este año se ha convertido en una de las mayores inversoras en startups en el mundo.
  • Algunos otros inversionistas de la ronda incluyen a Roger Federer quien realizó su inversión a través de TEAM8; el multicampeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton; el músico y fundador de la banda The Roots, DJ Questlove.

Evento

4 de agosto, 2021
"Crisis de salud mental: la otra pandemia"
Daniel Goleman, psicólogo y periodista estadounidense, autor de los best seller “Inteligencia Emocional” e “Inteligencia Social”, presenta su charla “Crisis de Salud Mental: La Otra Pandemia”. Considerado uno de los más notables pensadores de la actualidad respecto al comportamiento humano. Inscripción
4 de agosto, 2021

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *