I+E Destacados

I+E destacados: semana 12 julio

Desde Innovación y Emprendimiento de Ingeniería Comercial te traemos las noticias y eventos destacados de esta semana del ecosistema de innovación y emprendimiento.

Video

Roasting Startups Failures with MSCHF ft. Theranos, Juicero – Justin Kan (inglés con subtítulos en inglés)

Justin Kan, co-fundador de Twitch, analiza el último drop de MSCHF sobre juguetes de startups muertas. Además, entrega consejos y aprendizajes sobre las experiencias de cada una de las empresas fallidas.

Noticia destacada

Startup chilena uPlanner es reconocida como la empresa de mayor impacto social a nivel mundial

¿Qué pasó?

  • uPlanner, la startup chilena de EdTech, que ofrece soluciones tecnológicas para instituciones de educación superior, fue galardonada con el premio “Microsoft Social Impact – Community Response Partner of the Year 2021”.
  •  El premio reconoce a la EdTech en la categoría impacto social, que abarca la respuesta comunitaria, la inclusión y la sostenibilidad.
  • La startup fue seleccionada de entre 4.400 nominaciones de 100 países, y es el segundo premio que recibe de Microsoft.

Evento

21 de julio, 2021
La importancia de la asociatividad y el trabajo colaborativo
En este workshop se reflexionará acerca de la metodología del "Paying It Forward", que no solo enciende el verdadero espíritu de emprendimiento dentro de cada persona, sino que además fomenta la actitud de gratitud en el receptor. Inscripciones
21 de julio, 2021

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *