Feria de emprendimiento

TODO UN ÉXITO FUE LA FERIA DE EMPRENDIMIENTO

El pasado miércoles 10 y jueves 11 de octubre se realizó la 2da versión de la Feria de Emprendimiento, evento que reunió a más de 30 alumnos que dieron a conocer sus proyectos entre sus compañeros.

El evento fue organizado por el Programa de Innovación y Emprendimiento de Pregrado junto al Centro de Alumnos de la Facultad e incluyó una serie de actividades, además de la feria.

De esta forma, el miércoles a las 13:00 hrs. se realizó la charla “Cortando el Queque: cómo dividir las acciones sin dividir a los socios”, donde expuso el abogado UC Matías Apparcel. Posteriormente se realizaron mentorías sobre aspectos legales para establecer un emprendimiento y financiamiento y levantamiento de capital.

Durante el jueves se realizó la feria en el patio de la Facultad, espacio donde los alumnos pudieron conocer a otros actores del ecosostema de innovación UC, como Jump Chile, Incuba UC, Brain Chile y CoLab.

Puedes revivir lo que fue la Feria con el siguiente video: