Lo que traemos el Segundo Semestre

El segundo semestre llegó A INGENIERÍA COMERCIAL cargado de innovación y emprendimiento

Talleres de marketing digital, foros con egresados y una feria de emprendimiento son algunas de las diversas actividades en las que podrás participar durante los próximos meses.

¿Te gustaría saber un poco más de innovación? ¿Quieres conocer cómo las marcas están ganando millones a través de sus ventas online? ¿Tienes un emprendimiento y te gustaría que más personas lo conozcan? Te invitamos a participar en diversas actividades que se realizaremos durante el segundo semestre.

Digitalización en los negocios: la clave

Hacer crecer un negocio en Internet es clave y una de las herramientas más poderosas para esto es el Marketing Digital. Conoce ejemplos y técnicas de e-commerce para difundir y vender un producto o servicio a través de la web en el taller impartido con expertos de la agencia digital Haciéndola.

¿Cuándo?  Martes 27 de agosto de 13:00 a 15:00 hrs.

Sala: 105

Acércate al emprendimiento y a la Innovación

Queremos fomentar el pensamiento innovador entre los alumnos de Ingeniería Comercial UC, entregándoles herramientas, dándoles la oportunidad para compartir con expertos del ecosistema de la innovación y el emprendimiento, y brindándoles la vitrina para dar a conocer sus proyectos a toda la comunidad.
Es por eso que hemos reservado dos días de octubre que no te puedes perder.

Martes 8 de octubre (13:00 a 14:00 hrs.): Panel innovación

Jueves 10 de octubre : Feria de emprendimiento

Si tienes un emprendimiento, aquí podrás lograr que toda la Facultad lo conozca y si quieres ver qué proyectos están desarrollando tus compañeros, es una oportunidad única para compartir con ellos, conocer sus experiencias y ver cómo los estudiantes de Ingeniería Comercial tienen todas las herramientas para desarrollar buenos proyectos.

Conoce de cerca a los actores del emprendimiento

¿Sabías que hay muchos ingenieros comerciales UC que decidieron emprender? Ven a compartir con algunos de ellos, conocer sus experiencias e inspírate con sus historias.

¿Cuándo?  Martes 12 de noviembre de 13:00 a 14:00 hrs.