Nuestro Equipo es multidisciplinario

Un grupo de profesionales con diversos intereses y experiencia conforman este equipo orientado a entregar apoyo y ser una guía para todos los alumnos que estén interesados en emprender y sumergirs en el ámbito de la innovación.

Paula Broitman

ACADÉMICA DEL PROGRAMA

Diseñadora y MBA UC ha desarrollado su carrera en importantes empresas del sector financiero, tales como: GMAC Comercial Finance y Merrill Lynch, desempeñándose en esta última como asesor financiero. Actualmente es académica de la Escuela de Administración UC y consultora de la innovación estratégica en diferentes empresas.

MACARENA VILLALOBOS

COORDINADORA

Ingeniera Comercial UC. Le interesan las áreas relacionadas a inteligencia artificial, big data, innovación y emprendimiento. Realizó su práctica en el Centro Yunus de Peñalolén, donde trabajó en el desarrollo de un proyecto para un lugar de emprendimiento.

Nicolás Jiménez

AYUDANTE

Estudiante de Ingeniería Comercial UC. Le interesan las áreas de gestión de la innovación y el diseño de propuestas de valor. Desde que entró a la Universidad ha colaborado en iniciativas para la promoción del emprendimiento. Es parte de este programa desde 2017. Recientemente, participó y ganó en el Desafío Interescuela realizado a fines de 2018.