I+E Destacados

I+E destacados: semana 30 agosto

Desde Innovación y Emprendimiento de Ingeniería Comercial te traemos las noticias y eventos destacados de esta semana del ecosistema de innovación y emprendimiento.

Video

¿Cómo aportamos al desarrollo sostenible desde el empredimiento? – Ingeniería Comercial UC

Nicolás Herschmann, egresado de nuestra Facultad y Jefe de Proyectos de Simón de Cirene, nos contó sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, y qué podemos hacer para aportar a estos desde el emprendimiento y cómo Ingenieros Comerciales.

Noticia destacada

¿Qué pasó?

  • El Premio Nacional de Innovación, Avonni, anunció a los 36 finalistas que competirán por el galardón en las distintas categorías.
  • Más de 100 expertos seleccionaron a los proyectos y emprendimiento en base a tres criterios: diferenciación, creación de valor y capacidad ejemplarizadora e inspiradora. 
  • El próximo 3 de noviembre se realizará la ceremonia de premiación de los 12 ganadores .
  • Conoce a los finalistas acá.

Evento

8 de septiembre, 2021
Ciclo “Diseño de experiencias digitales” - Workshops
El Centro de Innovación UC, Nisum y MADA UC invitan al ciclo de Diseño de experiencias digitales, donde se abordará el tránsito del diseño desde el espacio físico al digital. Esta temática se ha vuelto clave en distintas organizaciones para asegurar un buen servicio a los usuarios, independiente de su punto de contacto, e ir en línea con la transformación que conlleva esta cuarta revolución industrial. Inscripción
8 de septiembre, 2021

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *