I+E Destacados

I+E destacados: semana 28 junio

Desde Innovación y Emprendimiento de Ingeniería Comercial te traemos las noticias y eventos destacados de esta semana del ecosistema de innovación y emprendimiento.

Video

Charla Blockchain la nueva revolución en los negocios – Ingeniería Comercial UC

María Pía Aqueveque, egresada de nuestra Facultad y especialista en temas de Blockchain, ciberseguridad, activos digitales y otros relacionados con estos, nos contó sobre todas las nuevas oportunidades de negocio y de innovación disponibles con la tecnología Blockchain.

Noticia destacada

INTERDAY 2021, encuentro de innovación y emprendimiento en pregrado UC abre sus postulaciones

¿Qué pasó?

  • Hasta el 31 de julio se encuentran abiertas las inscripciones al INTERDAY 2021, una iniciativa conjunta de la Escuela de Ingeniería, Escuela de Administración, Escuela de Diseño y el Centro de Innovación UC.
  • Pueden postular estudiantes de pregrado UC que durante el primer semestre de 2021 hayan desarrollado un proyecto de innovación y emprendimiento dentro de un curso.
  • El evento consta de 2 etapas: una feria virtual donde el favorito del público será uno de los seleccionados para pasar a la siguiente etapa, y una competencia de pitch donde 3 ganadores se llevarán increíbles premios.
  • Las postulaciones y bases se encuentran disponibles en el sitio web del evento.

Eventos

6, 7 y 8 de julio, 2021
Festival de Innovación y Futuro UC
Tercera versión del festival de innovación y emprendimiento de la UC, que contará con distintas actividades como charlas, paneles y talleres. Inscripciones
6, 7 y 8 de julio, 2021
7, 8 y 9 de julio, 2021
Startups Latam Fest
Evento online gratuito que contará con los protagonistas de las firmas chilenas que más ruido han hecho en los últimos años: Fintual, NotCo y Crystal Lagoons, entre otras, los que narrarán sus historias de cara a inspirar a nuevos emprendedores y reforzar el impacto que las startups latinas están teniendo en el mundo. Inscripciones
7, 8 y 9 de julio, 2021

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *