I+E Destacados

I+E destacados: semana 24 mayo

Desde Innovación y Emprendimiento de Ingeniería Comercial te traemos las noticias y eventos destacados de esta semana del ecosistema de innovación y emprendimiento.

Video

¿Cómo innovar en el comercio electrónico? La experiencia de Mercado Libre – Innovación y Emprendimiento Ingeniería Comercial UC

Camila Cembrano, gerente senior de marketing en Mercado Libre para Chile, Perú y Uruguay, y egresada de la Facultad, nos contó la experiencia de la empresa adaptándose a la pandemia y a los cambios del último tiempo.

¿Cómo funcionan los proyectos ágiles de innovación pública? – Laboratorio de Gobierno

Laboratorio de Gobierno explica el proceso y metodología que utilizan para generar innovaciones en los organismos públicos.

Noticia destacada

Jump Chile abre una nueva convocatoria

¿Qué pasó?

• Se abrieron las postulaciones a una nueva versión del mayor programa nacional de emprendimiento universitario, que motiva a los estudiantes a pegar el salto y emprender.
  • Para postular solo se debe tener una idea y un equipo, y ser estudiante de pre o post grado de alguna institución educacional de Chile o Latinoamérica.
  • Tres de los focos de la convocatoria de este año son: Bienestar Financiero, Sostenibilidad con impacto social, y Economía, Bienestar y Calidad de vida Adulto Mayor.
  • Las postulaciones estarán abiertas hasta el 4 de agosto en el sitio web de la convocatoria.

31 mayo al 6 de junio, 2021
CEM12/MI-6
La Expo oficial del CEM12/MI-6 será un espacio virtual totalmente dedicado al networking, donde organizaciones internacionales, empresas privadas, instituciones académicas y organizaciones no gubernamentales, entre otros, podrán mostrar sus últimas iniciativas en materias de energías limpias e innovación energética, y compartir sus experiencias con todos los participantes y la comunidad internacional. Inscripciones
31 mayo al 6 de junio, 2021