I+E Destacados

I+E destacados: semana 19 abril

Desde Innovación y Emprendimiento de Ingeniería Comercial te traemos las noticias y eventos destacados de esta semana del ecosistema de innovación y emprendimiento.

Videos

Summit de Creatividad e Innovación: claves para el nuevo escenario – Centro de Innovación UC

Revive este evento organizado por el Centro de Innovación UC y 3M en el día mundial de la creatividad y la innovación, donde podrás escuchar a tres destacados expositores hablar de la creatividad y su importancia.

#TOP5 Tutoriales gratis para desbloquear tu creatividad – Domestika

¿Necesitas superar el miedo a la hoja en blanco? Domestika presenta los 5 mejores tutoriales gratis para desbloquear tu creatividad a través de ejercicios prácticos de dibujo, acuarela y diseño.

Noticia destacada

El Premio Nacional de Innovación Avonni abre sus postulaciones 2021

¿Qué pasó?

• El Premio Nacional de Innovación Avonni abrió su convocatoria XV hasta el 30 de junio.
  • Los premios Avonni cuentan con 12 categorías postulables, aunque este año la convocatoria tendrá un foco en la Innovación sostenible, destacando especialmente innovaciones, empresas e iniciativas comprometidas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
  • Alguno de los ganadores de años anteriores incluyen SOSAFE (2020), FreeMet (2020), Yapp (2020), CicloRecreoVia (2019), Munani (2017), ZeroQ (2017), The Not Company (2016), entre otros.

27 - 29 abril, 2021
Adobe Summit 2021
Conferencia sobre experiencias digitales con más de 200 sesiones para que te inspires y aprendas. Inscripciones
27 - 29 abril, 2021