I+E Destacados

I+E destacados: semana 17 mayo

Desde Innovación y Emprendimiento de Ingeniería Comercial te traemos las noticias y eventos destacados de esta semana del ecosistema de innovación y emprendimiento.

Video

Startup What!? – Capítulo 1: ¿Qué son las startups? – Start-Up Chile

Start-Up Chile explica, en palabras simples, qué significan los conceptos más utilizados en el ecosistema de emprendimiento e innovación, para que nadie se quede afuera. En este primer capítulo explican ¿qué son las startups?

Noticia destacada

ProChile y Corfo abren su convocatoria para GoGlobal 2021

¿Qué pasó?

  • Ya está abierta la convocatoria a la tercera versión de GoGlobal.
  • Este programa, impulsado por ProChile y Corfo apoya el proceso de internacionalización de emprendimientos, permitiéndoles acceder a los mercados de Perú, Colombia, México y Miami, para potenciar así, sus ventas en los mercados de destino.
  • Se esperan seleccionar 40 empresas chilenas que tengan un producto de base tecnológica, potencial de escalabilidad, idealmente algún grado de propiedad intelectual, con validación comercial en el mercado nacional y que estén preparadas para expandirse a otros países junto a una estrategia concreta para el mercado de destino que seleccionen.
  • Las postulaciones estarán abiertas hasta el 27 de mayo en el sitio web de la convocatoria.

Eventos

25 mayo, 2021
¿Cómo innovar en el comercio electrónico? La experiencia de Mercado Libre
Camila Cembrano, gerente senior de Marketing de Mercado Libre para Chile, Uruguay y Perú, nos estará contando la experiencia innovando en marketing de la compañía líder en comercio electrónico de América Latina. Inscripciones
25 mayo, 2021
26 mayo, 2021
Taller de postulación Brain Chile
En este taller organizado por BRAIN Chile queremos introducirlos al emprendimiento de base cientifico-tecnologica, cuales son sus particularidades y guiarlos en la postulación en su séptima convocatoria. Inscripciones
26 mayo, 2021

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *