Café concert 2022

Programa de Innovación y emprendimiento da la Bienvenida al segundo semestre con un concierto al aire libre

El pasado jueves 18 de agosto tuvimos en el patio de nuestra facultad el evento “Café Concert”, organizado por el programa de Innovación y Emprendimiento.

Esta es la primera/segunda vez que se realiza este evento, que tiene como objetivo principal visibilizar los proyectos musicales de los estudiantes. 

Así fue como durante el horario de almuerzo, tuvimos un escenario donde se presentaron: Domingo Palacios, Borja Larraín, Joaquín Alarcón, Agustín Díaz y Amparo’s Gang. Además de lo excelentes que fueron sus presentaciones, tuvimos el auspicio de Wild Foods, quienes estuvieron entregando barritas protein a cambio de subir fotos con el corporal de Wild.

¿Dato freak?: nuestro ayudante Andrés Sebastián estuvo en todas las fotos usando el corpóreo de Protein de Wild Foods. También tuvimos un punto de coffee break con café de distintos sabores para los estudiantes.

Para Paula Broitman, profesora de la Escuela de Administración y directora del Programa de Innovación y Emprendimiento de Ingeniería Comercial, esta instancia es valiosa porque “logra visibilizar los emprendimientos musicales de una manera dinámica, lo que permite destacar la creatividad de nuestros estudiantes, ya que esto es sumamente importante para el programa I+E”. Además, la profesora destaca que “fortalece a nuestra comunidad de ingeniería comercial uc, y promueve la generación de redes entre los estudiantes y la facultad”. 

¡Gracias a todos quienes nos acompañaron y los invitamos a estar atentos a nuestras próximas actividades!

 

¿Qué dicen sus compañeros/as?

Me encantó la instancia. Me encantó que pudieron invitar artistas que no se habían presentado antes (…) además la organización, el espacio del patio, el escenario con el audio y el horario de almuerzo estuvieron súper buenos. Ojalá que se siga haciendo

Benja Sepúlveda, 5to año

“Encuentro que salió bacán (…) se dio un buen ambiente. Todos mis amigos estuvieron ahí y muy motivados. Para mí, que me gusta cantar pero soy poco movida para encontrar espacios donde hacerlo, agradezco mucho que la facultad de esta oportunidad”  

Amparo Reyes, 1er año 

 

Aquí les dejamos un video:  

 

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público.