feria de emprendimiento 2019

POSTULA TU EMPRENDIMIENTO Y HAZ QUE TODA LA FACULTAD LO CONOZCA​

El próximo 10 de octubre se llevará a cabo la 3era versión de la Feria de Emprendimiento, un evento que ya se ha vuelto tradicional en el mes de octubre y que busca dar a conocer proyectos de alumnos de Ingeniería Comercial.

¿Tienes un emprendimiento y te gustaría que más personas conozcan tus productos o servicios? No te pierdas la próxima Feria de Emprendimiento de Ingeniería Comercial UC ¡Inscribe tu proyecto!

Buscamos a los emprendedores de Ingeniería Comercial UC. No es necesario que lleves mucho o poco tiempo desarrollándo tu proyecto. Sólo evaluaremos que tengan una buena propuesta de valor y que apunten a satisfacer de manera clara la necesidad de tu público objetivo.

¿Cómo participar?  Completa este formulario hasta el próximo 30 de agosto 10 de septiembre y te contactaremos a la brevedad para confirmar tu participación.

Revive la Feria de Emprendimiento 2018

1 Comment

Comments are closed for this article!