INSCRIPCIONES PITCH DAY 2020

Pitch Day 2020: ya se abrieron las inscripciones para el concurso más esperado del semestre

Hasta el próximo 30 de junio podrás inscribirte para participar en el concurso que premia las mejores presentaciones de ideas de negocio. Un jurado de expertos y el público serán los encargados de elegir a los ganadores.

Invitamos a todos los estudiantes de la carrera a participar del Pitch Day, un evento organizado por Innovación y Emprendimiento de Ingeniería Comercial que premiará los mejores pitches el próximo 1 de julio a las 17:30 hrs.

¿Quieres participar? Sólo necesitas una idea de negocio, un equipo* y las ganas de presentarla a un jurado de expertos, quienes votarán por las mejores presentaciones. Además, el público podrá elegir por su presentación favorita.

Para participar de este concurso, tu pitch deberá tener los siguientes elementos:

• Identificar Problema: ¿Cuál es el problema identificado y por qué es importante intervenir en él?
  • Tener un potencial cliente: ¿Quién es la(s) persona(s) más afectada(s) por el problema identificado?
  • Proponer una solución: ¿Cuál es la idea de solución de tu equipo para el problema detectado?
  • Justificar la elección de tu equipo: ¿Por qué tu equipo es el indicado para llevar a cabo esta solución?

Extensión máxima: Tendrán un máximo de 3 minutos para presentar su idea.

*Los equipos deben estar conformados por un mínimo de 2 personas. Al menos una de ellas debe ser estudiante regular de Ingeniería Comercial.

Inscríbete con tu equipo hasta el 30 de junio.

Revisa las bases del concurso aquí.

Revisa las claves para presentar de manera óptima tu negocio aquí.

Inspírate para preparar tu pitch aquí.

Auspician: Mizos, NotCo y Rephone.

Colabora: CAAE