Rally LATINOAMERICANO
innovación

¡Participa en el Rally Latinoamericano de Innovación!

La Vicerrectoría Adjunta de Asuntos Internacionales (VRAI) invita a todos los estudiantes regulares de pregrado a participar en el Rally Latinoamericano de Innovación 2021. Fechas: 28 horas consecutivas entre el 1 y 2 de octubre de 2021 en modalidad virtual.

La inscripción puede ser de manera individual y/o por equipos. Si existen inscripciones individuales, la Vicerrectoría buscará un equipo para cada inscripción. Para quiénes decidan inscribirse en equipos, éstos tienen que cumplir con los siguientes requisitos:

Equipos de 4 estudiantes, en el que se debe incluir:

1.  La participación de al menos 1 mujer por equipo.
  2.  La participación de al menos 1 estudiante de la Facultad de Ingeniería por equipo.

El quinto miembro será un estudiante del programa de movilidad internacional UC asignado por la VRAI.

Premios

A los miembros ganadores de los equipos de convocatoria sede UC y que representarán a la universidad en la ronda nacional se les premiará con la posibilidad de realizar 1 de las siguientes 3 certificaciones profesionales virtuales disponibles en EdX. Mas información, revisa las bases del concurso.

1.  Certificación Profesional en “Gestión de proyectos y metodología de aprendizaje ágil” de la Universidad Politécnica de Valencia (España) y Pontificia Universidad Javeriana (Colombia).
  2.  Certificación Profesional en “Inglés básico para negocios” de la Red de Universidades Anáhuac (México).
  3.  Certificación Profesional en “E-Leadership: Liderazgo en la era virtual” de la Red de Universidades Anáhuac (México).

¡Hay un máximo de 30 cupos! Inscripciones abiertas hasta agotar los cupos.

Revisa las bases acá.

Fuente: Vicerrectoría Adjunta de Asuntos Internacionales (VRAI)

Cierre de inscripciones