PONEMOS
A TU DISPOSICIÓN
TODAS NUESTRAS
HERRAMIENTAS
ENTREVISTA EN
PROFUNDIDAD

Cuando quieras conocer el contexto para una posible solución que vayas a testear, es importante que empatices y tengas la mayor cantidad de información y datos.
La entrevista en profundidad te permitirá conversar con las personas que puedan entregarte dicha información, de manera más cercana.
MAPA DE
EMPATÍA


MAPA DE VIAJE
DEL CLIENTE

Con ella podrás ver el paso a paso de cómo se relaciona con dicho servicio y así realizar las mejoras o cambios en algún punto crítico.
PERFIL
PERSONA


CANVAS DE
MODELO DE
NEGOCIO

Un modelo de negocio describe las bases sobre las que una empresa crea, proporciona y capta valor. Este canvas desarrollado por Alexander Osterwalder de la empresa Strategyzer, te permitirá describir tu modelo de negocios en nueve módulos, que cubren las cuatro áreas principales de un negocio: clientes, oferta, infraestructura y viabilidad económica.
CANVAS DE
PROPUESTA
DE VALOR

En todo negocio es necesario entender bien a tus clientes, y con este canvas de Alexander Osterwalder de la empresa Strategyzer, podrás identificar cómo la empresa está generando valor a sus clientes y así, diseñar productos y servicios que tus clientes quieran.
STORY
BOARD

MAPA DE
STAKEHOLDERS

Es importante que conozcas a los actores o stakeholders que utilizarán, estarán en contacto o estarán interesados en tu producto o servicio. Con esta herramienta podrás definir de qué manera podrás relacionarte mejor con ellos, conocer sus expectativas y buscar alternativas para resolver sus necesidades.

STORY
TELLING

CANVAS
DE TESTEO
